lunes, 1 de julio de 2013

MENSAJES 2006 MEDYUGORJE

Mensaje de Medjugorje 25 de diciembre 2006:
Queridos hijos, hoy es un gran día de alegría y de paz. Hijitos, de manera especial, los invito a la santidad en sus familias. Deseo, hijitos, que cada una de sus familias sea santa y que la alegría y la paz que Dios te manda hoy para gobernar y vivir en su familia de Dios. Hijitos, abran hoy sus corazones en este día de gracia. Decide por Dios y exponiéndole primero en su familia. Yo soy su madre. Te amo y les doy mi bendición maternal.
Dado a Jakov



Mensaje de Medjugorje 25 de diciembre 2006:
Queridos hijos, hoy les traigo el recién nacido Jesús de que Él es el Rey de los cielos y de la tierra, es su paz. Los niños, nadie le puede dar la paz como El que es el Rey de la Paz. Por lo tanto, adorarlo en sus corazones, elija él y en él tendrás gozo. Él te bendiga con su bendición de paz. Gracias por haber respondido a mi llamada.
Dado a Marija Pavlovic



Mensaje de Medjugorje 02 de diciembre 2006:
"Queridos hijos, en este tiempo de alegría de la espera de mi hijo, me gustaría que todos los días de su vida terrenal pueden ser una expectativa gozosa de mi llamada a la santidad Figlio.Vi. Invitamos a ser los apóstoles de la santidad, para que, a través de te, la buena noticia iluminar todos aquellos que se encuentran. Ayuna y ora, y yo estaré contigo. Muchas gracias. " La Virgen estaba alegre y habló de la importancia de la bendición del sacerdote.
Dado a Mirjana Dragicevic



Mensaje de Medjugorje el 25 de noviembre 2006:
Queridos hijos, hoy los invito: oren, oren, oren. Hijitos, cuando oran están cerca de Dios y Él te da el deseo de eternidad. Este es el momento cuando se puede hablar más acerca de Dios y hacer más por Dios, no resistirse, pero me dejó, niños, para que Él os guiará, a cambio usted y para entrar en tu vida. No olvide que usted es los viajeros en el camino hacia la eternidad. Por eso, hijitos, permitan a Dios que te guíe como un pastor guía su rebaño. Gracias por haber respondido a mi llamada.
Dado a Marija Pavlovic



Mensaje de Medjugorje 02 de noviembre 2006:
"Queridos hijos, vengo a ustedes, hijos míos, es el amor de Dios, Dios me ha enviado para que le avise y le mostrará el camino correcto. No cierres los ojos a la verdad, hijos míos. Su tiempo es corto. No permitir que el engaño para reinar en ti. La manera en que usted quiere tomar es el camino de la paz y el amor. Este es el camino que conduce a mi Hijo, vuestro Dios, dame tu corazón, para que yo pueda poner en .. Mi hijo y hacer que mis apóstoles apóstoles de la paz y del amor Gracias "Cuando la Virgen añadió:". ¡No nos olviden en sus oraciones de sus pastores ". La Virgen estaba grave estado de ánimo feliz ni triste.
Dado a Mirjana Dragicevic



Mensaje de Medjugorje el 25 de octubre 2006:
Queridos hijos, hoy el Señor ha permitido que les diga nuevamente que viven en un tiempo de gracia. Usted no es consciente, niños, para que Dios te da una gran oportunidad de convertirse y de vivir en paz y amor. Usted es demasiado ciegos y atados a las cosas terrenales, y piensan de la vida terrenal. Dios me ha enviado para que los conduzca hacia la vida eterna. Yo, hijitos, no estoy cansada, aunque veo que sus corazones están apesadumbrados y cansados para todo lo que es una gracia y un don. Gracias por haber respondido a mi llamada.
Dado a Marija Pavlovic



Mensaje de Medjugorje 02 de octubre 2006:
Queridos hijos, vengo a ustedes en este su tiempo para dirigir la llamada para la eternidad. Esta es la llamada del amor, te invito a amar, porque sólo a través del amor de conocer el amor de Dios Muchos de ustedes piensan que tienen fe en Dios y conocer sus leyes. Se esfuerzan por vivir de acuerdo con ellos, pero ¿qué es lo más importante no amarlo. Mis hijos, oren y ayunen. Este es el camino que le ayudará a abrirse y al amor. Sólo a través del amor de Dios es la eternidad. Yo estoy contigo, yo te guío con mi amor maternal. Gracias por haber respondido ".
Dado a Mirjana Dragicevic



Mensaje de Medjugorje el 25 de septiembre 2006:
Queridos hijos, hoy estoy con ustedes y los invito a todos a la conversión completa. Decide por Dios, hijitos, y encontrarán en Dios la paz que busca vuestro corazón. Imitar la vida de los santos y que puedan servir de ejemplo, y te inspire siempre y cuando el Altísimo me permita estar con ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamada.
Dado a Marija Pavlovic



Mensaje de Medjugorje, el 8 de Septiembre de 2006:
Queridos hijos, en estos años en los que yo estoy con vosotros me han sembrado la semilla, el deseo, queridos hijos, a partir de esta semilla que tú eres mi flor, tú eres mi flor, abrir mis mensajes, ruega por la paz, oren junto con el Madre de la Paz. Gracias, queridos hijos, porque han respondido a mi llamado!
Dado que Ivan Dragicevic



Mensaje de Medjugorje, el 2 de septiembre de 2006:
Me reuniré bajo mi manto materno, que le ayudará a conocer el amor de Dios y su grandeza. Hijos míos, Dios es grande. Grandes son sus obras. No se engañe a sí mismo que se puede hacer sin él nada de paso, mis hijos. Ir y ser testigo de su amor. Yo estoy con vosotros. Gracias.
Dado a Mirjana Dragicevic



Mensaje de Medjugorje el 1 de septiembre 2006:
Queridos niños de una manera especial, incluso hoy la Madre los invita: queridos niños, dada la oración en sus familias. Oren, queridos hijos, en sus familias, que con la oración a restaurar el amor la paz y la alegría. La madre reza contigo, Oren, queridos hijos! Gracias por haber respondido a mi llamada.
Dado que Ivan Dragicevic



Mensaje de Medjugorje el 28 de agosto de 2006:
Queridos hijos, también hoy os invito a orar por mis intenciones, oren, oren, oren. La Madre orará por ti, e interceder ante su Hijo para usted. Gracias, queridos hijos, porque han respondido a mi llamado.
Dado que Ivan Dragicevic



Mensaje de Medjugorje el 25 de agosto de 2006:
Queridos hijos, hoy los invito: oren, oren, oren. Sólo en la oración estarán cerca de mí y de mi Hijo y verá cuán breve es esta vida. En su corazón nacerá el deseo del Cielo. Joy comenzará a gobernar en sus corazones y oraciones fluirá como un río. En sus palabras habrá solamente agradecimiento a Dios por haber creado usted y el deseo de la santidad llegará a ser una realidad para usted. Gracias por haber respondido a mi llamada.
Dado a Marija Pavlovic



Mensaje de Medjugorje el 11 de agosto de 2006:
Queridos hijos, hoy los invito a orar por la paz, oren por la paz mundial, orar por la paz en vuestras familias! Gracias, queridos hijos, porque han respondido a mi llamado!
Dado que Ivan Dragicevic



Mensaje de Medjugorje el 4 de agosto del 2006:
Queridos hijos Madre con la seriedad que invita a rezar, queridos hijos, por la paz. Paz, paz, paz! ¿Qué es la paz, queridos hijos! La Madre interceda ante su Hijo por cada uno de ustedes, Madre ora por cada uno de ustedes. Oren juntos con la madre, especialmente en este tiempo de paz. Gracias, queridos hijos, porque han respondido a mi llamado.
Dado que Ivan Dragicevic



Mensaje de Medjugorje el 2 de agosto del 2006:
Queridos hijos, en estos tiempos difíciles, vengo a usted para mostrarle el camino a la paz. Te amo con un amor inconmensurable y deseo que también os améis unos a otros y se ve en todo el mundo a mi Hijo, el "amor inconmensurable. El camino de la paz conduce exclusivamente y sólo a través del amor. Dale la mano a mí, a tu madre, y deja que te guíe. Yo soy la Reina de la Paz. Gracias.
Dado a Mirjana Dragicevic



Mensaje de Medjugorje el 25 de julio de 2006:
Queridos hijos, no sólo piensan en este tiempo de descanso para su cuerpo sino, hijitos, busquen también tiempo para el alma. En el silencio que el Espíritu Santo hablar con usted y le permitirá convertir y cambiar usted. Yo estoy con ustedes e intercedo ante Dios por cada uno de ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamada.
Dado a Marija Pavlovic



Mensaje de Medjugorje el 14 de julio del 2006:
Paz, paz, paz, queridos hijos, oren con la madre de la paz en el mundo!
Dado que Ivan Dragicevic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario