lunes, 1 de julio de 2013
MENSAJES 1988 MEDYUGORJE
Mensaje de Medjugorje 25 de diciembre 1988:
Queridos hijos, los invito por la paz, la paz en vivo en su corazón y en su entorno, para que todos puedan conocer la paz que no viene de vosotros, sino de Dios, hijitos, hoy es un gran día: Gozaos conmigo, celebra el nacimiento Jesús y mi paz con los que entran como vuestra Madre: Reina de la Paz. Hoy les doy mi bendición especial: traer a toda criatura, que ella puede tener la paz. Gracias por haber respondido a mi llamada.
Dado a Marija Pavlovic
Mensaje de Medjugorje 25 de noviembre 1988:
Queridos hijos, los invito a la oración para que en oración para tener un encuentro con Dios, Dios se da a usted, pero usted quiere que su libertad de responder a su llamada. Por lo tanto, los niños pequeños, durante el día, encuentran tiempo para poder rezar en paz y humildad y encuentro con Dios el Creador. Yo estoy con ustedes e intercedo por ustedes ante Dios Por tanto, velad, porque cada encuentro en la oración, es una alegría de haber conocido ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!
Dado a Marija Pavlovic
Mensaje de Medjugorje 25 de octubre 1988:
Queridos hijos, mi invitación a vivir los mensajes que les doy es un diario. De manera especial, hijitos, que se acercará más al Corazón de Jesús Por eso, hijitos, hoy los invito a la oración dirigida a mi amado Hijo Jesús, para que todos sus corazones ser suya. También te invito a consagrarse a mi Corazón Inmaculado. Quiero que os habéis consagrado, como familias y como feligreses para que todos pertenecen a Dios a través de mis manos. Por eso, hijitos, oren para que usted entienda el valor de estos mensajes que Yo les doy. Que no pido nada para mí, y no a todos por la salvación de vuestras almas. Satanás es fuerte y, por lo tanto, los niños pequeños, apretado contra mi corazón maternal oración incesante. Gracias por haber respondido a mi llamado!
Dado a Marija Pavlovic
Mensaje de Medjugorje 25 de septiembre 1988:
Queridos hijos, os invito a todos, sin excepción, hasta el camino de la santidad en su vida. Dios te ha concedido el don de la santidad. Ore para que usted y así más capaces de dar testimonio de Dios con su vida. Queridos hijos, os bendigo e intercedo por ustedes ante Dios, para que su camino y su testimonio están completos y son una alegría para ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!
Dado a Marija Pavlovic
Mensaje de Medjugorje 25 de agosto 1988:
Queridos hijos, hoy los invito a regocijarse en la vida que Dios le da. Los niños pequeños, se regocijan en Dios Creador, porque Él te ha creado tan maravillosamente. Ore para que su vida sea gozosa acción de gracias que fluye de su corazón como un río de alegría. Los niños, dan gracias sin cesar por todo lo que posees, para cada pequeño regalo que Dios te da. Para que una bendición siempre alegres desciende de Dios en su vida. Gracias por haber respondido a mi llamado!
Dado a Marija Pavlovic
Mensaje de Medjugorje 25 de julio 1988:
Queridos hijos, hoy los invito a una entrega total a Dios todo lo que haces y todo lo que posees entregaros a Dios para que Él reine en su vida como el Rey de todos. No temas, porque yo estoy con usted, incluso cuando parece que no hay salida y que Satanás es. Os traigo la paz, yo soy tu Madre y Reina de la Paz. Yo los bendigo con la bendición de la alegría que Dios sea todo para ti en la vida. Sólo de este modo el Señor te guiará a través de mí en las profundidades de la vida espiritual. Gracias por haber respondido a mi llamado!
Dado a Marija Pavlovic
Mensaje de Medjugorje el 25 de junio 1988
7 º aniversario: "Queridos hijos, hoy los invito a amar, que es leal y agradable a Dios, hijitos, el amor todo lo soporta, todo lo que es duro y amargo por causa de Jesús, que es amor eso, queridos. hijos, oren para que Dios venga en su ayuda, pero no de acuerdo a sus deseos, sino por su amor Entrégate a Dios para que El pueda curarlos y que consolar y perdonar todo aquello en ustedes que es un obstáculo en el camino del amor!. Así Dios puede moldear su vida y que va a crecer en el amor. glorificar a Dios, hijitos, con el himno de la caridad »(1 Corintios 13), porque el amor de Dios pueda crecer en ustedes día a día al máximo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! "
Dado a Marija Pavlovic
Mensaje de Medjugorje 25 de mayo 1988:
Queridos hijos, los invito a un abandono total a Dios Oren, hijitos, para que Satanás no llevar sobre como ramas al viento. Sé fuerte en Dios el deseo de que a través de ustedes todo el mundo conoce al Dios de la alegría. Testigo de alegría de su vida, no seas afligido y preocupado. Dios le ayudará y le mostrará el camino. Les deseo amor a todos, buenos y malos, con mi amor. Sólo de esa manera puede amar a reinar sobre el mundo. Hijitos, ustedes son míos te amo y quiero que entregues a mí para que yo te puedo llevar a Dios Orad sin cesar, porque Satanás no puede aprovecharse de usted. Oremos por el conocimiento de que eres mía. Yo los bendigo con la bendición de la alegría. Gracias por haber respondido a mi llamado!
Dado a Marija Pavlovic
Mensaje de Medjugorje 25 de abril 1988:
Queridos hijos, Dios quiere hacerte santo Por lo tanto, por mi conducto le invita a una entrega total. La Santa Misa será tu vida! Trate de entender que la Iglesia es la casa de Dios, el lugar donde te recojo y quiero mostrarte el camino que conduce a Dios venir y orar! Ni mirar a los demás ni calumnias. Tu vida es más bien un testimonio por el camino de la santidad. Iglesias merecen respeto y santo porque Dios - que se hizo hombre - habita en ellas día y noche. Por lo tanto, los niños pequeños, creen y oran para que el Padre aumentar su fe y, a continuación, hacer lo que se necesita. Yo estoy con ustedes y me alegro por su conversión. Que proteger con mi manto maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado!
Dado a Marija Pavlovic
Mensaje de Medjugorje 25 de marzo 1988:
Queridos hijos, hoy los invito a un abandono total a Dios Queridos hijos, que no son conscientes del gran amor con que Dios te ama por esto que me permite estar con ustedes, a enseñar y ayudar a encontrar el camino hacia la paz . Pero no se puede descubrir este camino si no oran. Por lo tanto, queridos hijos, abandonar todo y consagran su tiempo a Dios, y Dios te recompensará y te bendiga. Los niños, no te olvides que la vida es pasajera como una flor de primavera, que hoy en día es maravilloso y mañana ha desaparecido. Rogad, pues, de tal manera que su oración y su abandono pueden ser como una carretera. Por lo que su testimonio no es sólo un valor por sí mismos, sino para toda la eternidad. Gracias por haber respondido a mi llamado!
Dado a Marija Pavlovic
Mensaje de Medjugorje 25 de febrero 1988:
Queridos hijos, Yo deseo invitarlos a la oración y la entrega total a Dios ya sabes que Te amo y me encanta venir aquí para mostrarles el camino de la paz y la salvación de vuestras almas. Quiero que me obedezca y no permitas que Satanás te seduzca. Queridos hijos, Satanás es fuerte, y por eso les pido sus oraciones para mí así que para aquellos que están bajo su influencia, se puede guardar. Sea testigo con su vida y sacrificar sus vidas por la salvación del mundo. Yo estoy con ustedes y les agradezco. Pero en el cielo recibirá la recompensa del Padre que Él ha prometido. Por lo tanto, los niños pequeños, no se preocupe. Si oras, Satanás no puede dañar, porque son hijos de Dios y Él cuida de ti. Ora! El rosario siempre esté en sus manos como signo para Satanás de que me perteneces. Gracias por haber respondido a mi llamado!
Dado a Marija Pavlovic
Mensaje de Medjugorje del 25 de enero 1988:
Queridos hijos, hoy los invito a completar la conversión, que es difícil para aquellos que no han elegido a Dios os invito, queridos hijos, para convertir totalmente a Dios le puede dar todo lo que pide de él, mas vosotros buscan a Dios sólo cuando son enfermedades, problemas, dificultades, y piensan que Dios está lejos de ti y no escucha y no escucha sus oraciones. No, queridos hijos, esto no es cierto! Cuando estás lejos de Dios, no recibirá las gracias porque no buscan con una fe firme. Rezo por vosotros todos los días y quiero que se acercara a Dios más y más, pero no puedo si no quieren. Por lo tanto, queridos hijos, poner su vida en manos de Dios, os bendigo. Gracias por haber respondido a mi llamado!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario